Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Justin Timberlake realiza exitosa presentación en el Festival Presidente

Justin Timberlake realiza exitosa presentación en el Festival Presidente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El músico y cantautor estadounidense Justin Timberlake deleitó al público dominicano que se dio cita al Festival Presidente 2017, este sábado.

El también actor, tuvo su primera presentación en suelo dominicano dentro del marco del espectáculo organizado por Cervecería Nacional Dominicana, convirtiéndose en el gran a atractivo internacional de la cartelera pautada para este segundo día de presentaciones.

Justin Timberlake, quien fue elegido para hacer el gran cierre, penetró la majestuosa tarima verde a las 12:03 de la medianoche en compañía de su banda, hizo una impresionante entrada con un intro musical y un fascinante despliegue de luces y animaciones visuales.

Al ver al exintegrante de NSYNC salir a escena, la multitud le hizo sentir su calidez y admiración con una gran ovación, a la que Justin respondió con agradecimiento. “Hello Santo Domingo, i love you so much!” exclamó conmovido ante el recibimiento.

“Estoy muy feliz de presentarme en el escenario del Festival Presidente”, manifestó al ritmo de su música.

 

Timberlake dijo sentirse afortunado de encontrar gente tan hermosa en el país y de poder traer su trabajo por primera vez a República Dominicana.

Fotografías: Vladimir Santos

Durante el desarrollo de su concierto, Justin ofreció un espectáculo de gran calidad, similar al de los estándares internacionales.

Sencillos como “I cant stop the feeling”, “Sexyback”, “Cry me a river” o “Mirrors”, fueron algunos de los temas con los que la estrella demostró su versatilidad y talento.

Cabe destacar que el semblante de Timberlake transmitía lo mucho que se estaba disfrutando su participación. Consciente de que en el país el español es el idioma oficial, la celebridad parafraseó un saludo en esta lengua. “Mi español es muy malo, es una mierda”, expresó, jugando con esta última palabra de manera graciosa, lo que provocó la algarabía de los presentes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En medio del show, el notable artista sacó la Bandera Dominicana y beso el suelo, a modo de honrar a los espectadores, acciones que también generaron aclamación de la gente.

Durante una hora, Justin Timberlake cantó, bailó, tocó la guitarra y el piano con gran devoción y entrega.

El público complacido vociferaba sus éxitos. Mientras, el intérprete de “Like i love you” encantó a todos con géneros musicales como el pop, pop rock, R&B, hiphop y soul, propios de sus discos.

 

 

 

 

 

 

Comenta