Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Justin Smoak y Adam Eaton electos  los Jugadores de la Semana en MLB

Justin Smoak y Adam Eaton electos  los Jugadores de la Semana en MLB
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Justin Smoak comenzó con el mismo nivel que tuvo la temporada pasada. El inicialista de los Azulejos fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana. Mientras que en la Nacional fue nombrado el jardinero de los Nacionales, Adam Eaton.

Smoak bateó de 8-6 con un doble, dos jonrones (incluyendo un grand slam) y ocho impulsadas para ayudar a Toronto a dividir su primera serie de la campaña contra los Yankees. En lo que va de la temporada, Smoak encabeza las Grandes Ligas en empujadas.

El inicialista también fue reconocido con el premio semanal del Joven Circuito por su desempeño del 28 de mayo al 3 de junio del 2012.

En tanto, Eaton, quien se perdió la mayoría de la temporada pasada debido a un desgarre en un tendón de la rodilla izquierda, bateó de 13-8 con dos jonrones, cinco remolcadas, siete anotadas y apenas un ponche en la barrida de los capitalinos sobre los Rojos el fin de semana pasado.

El guardabosque se destacó con cinco imparables — una marca personal — en el partido del pasado sábado entre Washington y Cincinnati.

Comenta