Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Justin Quiles y El Alfa repiten la fórmula; esta vez para «Singapur remix»

Justin Quiles y El Alfa repiten la fórmula; esta vez para «Singapur remix»
En la imagen, el artista puertorriqueño Justin Quiles. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- El artista urbano Justin Quiles reveló este martes que formará parte de la remezcla del sencillo «Singapur» de El Alfa, colaboración que lo vuelve a unir con el exponente dominicano, para repetir la fórmula de su éxito «Pam».

«Tengo otro tema con El Alfa, voy a participar en ‘Singapur remix’ junto a Myke Towers, Farruko y Chencho de Plan B», reveló el intérprete de «Jeans» al ser cuestionado sobe una futura colaboración con un artista dominicano.

Las declaraciones de Quiles surgieron en el marco del encuentro con la prensa de la quinta edición de los Premios Heat, donde el artista también aprovechó para confesar a El Nuevo Diario, que ademas de esta nueva unión con El Alfa, grabaron un sencillo musical que nunca salió, aunque no reveló las razones.

Asimismo, el artista de origen puertorriqueño, instó a los exponentes urbanos de la isla a sacarle el máximo provecho al género dembow, debido a que su juicio este ritmo «se encuentra en un buen momento».

«Me encanta el dembow. Me gusta mucho y creo que se pueden hacer muchas cosas. Está en un buen momento y hay que aprovecharlo, así que le digo a los artistas dominicanos que aprovechen ese momento porque el dembow se está conociendo mundialmente», manifestó el artista.

Por otro lado, Justin Rafael Quiles, nombre de pila del artista, aprovechó para conversar sobre su sencillo «Jeans», del cual expresó nunca imaginar el éxito que hoy día es.

«Me emociona mucho poder sacar un tema solo, sin ninguna colaboración, y poder obtener más de 150 millones de streams y de vistas. Creo que es un logro para mi», acotó el urbano.

En ese sentido, a pesar de lo que el artista considera su mayor éxito musical en solitario al momento, no tiene planeado realizar una remezcla con colegas del género, en aras de mantener «esto para mí solo».

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta