Justin Bour quiere ir a la Competencia de Cuadrangulares

Por El Nuevo Diario jueves 5 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El jugador Justin Bour primera base de los Marlins de Miami, manifestó que quiere participar en la competencia de cuadrangulares, que se celebrará el próximo lunes 16 de Julio.

La fanaticada de Miami desconocía de las cualidades de Bour, hasta que el jugador participó en la competencia de jonrones del año pasado en el Marlins Park.

“Sí, me gustaría volver a estar ahí, aunque hasta ahora nadie se me ha acercado o llamado para proponérmelo”, expresó el inicialista.

“Con el Juego de las Estrellas en casa, quería ser parte de ello de alguna manera, así que pedí participar en la competencia de Jonrones. Fue algo que disfruté mucho y me gustaría repetir, aquí estoy disponible”, señaló el jugador.

El campeón del pasado evento Aron Judge, informó que no participará en el evento de este 2018, por su parte Giancarlo Stanton que ganó en el año 2016, tampoco asistirá a la competencia este año.

La competencia de cuadrangulares de este  2018, será celebrada en el parque de los Nacionales de Washington, teniendo como única figura confirmada hasta el momento  a la super estrella de la casa Bryce Harper.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar