Justin Bieber: Un show de bailes, luces y fuegos artificiales

Por El Nuevo Diario Lunes 17 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- La noche del Sábado Santo, después de tanta espera por su fanaticada, Justin Bieber se presentó por segunda vez en tierra dominicana, donde presentó su “Purpose World Tour 2017”, cargado de música, bailes y un show de fuegos artificiales.

Después que el Dj Luis Mena (@lgmena) preparara el ambiente, a las 9:02 pm el astro canadiense apareció en escena interpretando “Mark My Words”, seguida de “Where are You Now”, “Get Used to It”, “I’ll Show You”, entre otras.

Las beliebers se hicieron sentir desde tempranas horas de la tarde en las instalaciones del Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, para esperar eufóricas el inicio del show y vociferar a todo pulmón las canciones que interpretaría Justin Bieber.

Uno de los momentos clímax del concierto producido por SD Concerts se vivió cuando el intérprete de “Baby” tomó una guitarra acústica y entonó su éxito “Life Is Worth Living”, acompañado de toda la fanaticada de distintas partes de mundo que se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

Cuatro fanáticas tuvieron la oportunidad de subir a tarima, donde no solo compartieron con el artista, sino que a la vez bailaron la coreografía de una de sus canciones y, al finalizar esta, pidieron que Bieber autografiara una pieza de su vestuario. Un momento de emoción se vivió sobre el escenario, cuando una de estas chicas que vino desde Japón a presenciar el concierto, Justin le cuestionó qué hacía en la República Dominicana desde tan lejos, a lo cual esta no pudo responder tras el nudo que la dejó sin hable por los nervios que sus emociones encontradas le produjeron.

El cantante de 23 años de edad agradeció a todos los presentes y se despidió de su público con “Purpose”, la cual cantó sentado en el medio del escenario.

Las luces del escenario se apagaron y fanaticada Beliebers gritaba otra, otra, otra, otra, las luces volvieron a encenderse. Imágenes de Bieber se apreciaban en las pantallas laterales del escenario y tras un despliegue de juego de luces, Justin volvío a salir para despedirse de su público con “Sorry”.

Otros de los éxitos que interpretó Bieber durante el concierto fueron: Love Yourself, Let Me Love You, Children, Boyfriend, What Do You Mean?, Been You, Company, As Long As You Love Me, entre otras.

Otros detalles:

Justin no tuvo cambio de ropa, solo se puso dos chaquetas encima de su vestuario. Ambas tenían bordado en la parte de atrás el nombre del tour: Purpose. Tampoco tuvo descanso, fue prácticamente una tras otra las canciones que interpretó.

El escenario fue espectacular, el juego de luces y fuegos artificiales fue impresionante. El sonido estuvo perfecto.

Pese a que él bailaba, brincaba y demás, se le veía un rostro cansado y no tuvo tanta soltura a nivel de movimientos en los shows que el acostumbra realizar.

Justin se pasó todo el concierto interactuando con el público y desplazándose por todo el escenario para tener mayor acercamiento con toda su fanaticada.

No solo las niñas se dieron cita, había muchos adultos, en su mayoría acompañado a sus hijas, pero también brincaban y vociferaban las canciones de Bieber.

El concierto finalizó a las 10:35 pm.

Por: Anny Mercedes