“Justicia se ha hecho de la vista gorda”, dicen familiares de abogado asesinado en 2018

Por El Nuevo Diario viernes 25 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “La justicia se ha hecho de la vista gorda” con el caso del asesinato del abogado Félix Manuel Lorenzo Pula, aseguran sus familiares, tras alegar que desde el suceso ocurrido el  pasado 19 de septiembre, en la avenida Circunvalación,  está estancado.

Los parientes del occiso denunciaron que han llamado en innumerables ocasiones al Ministerio Público, pero que esta entidad, afirman, no le han dado ninguna respuestas.

Tanto Cándida Paula, tía de Lorenzo Paula, quien es abogada; y María Paula Germán, madre del occiso, manifestaron que no han podido querellarse porque el Ministerio Público no tienen “pistas” sobre los asesinos de Félix Manuel Lorenzo.

“Todavía no hay ninguna clase de querella fundamentada, pero si queremos algo para poder querellarnos, porque ¿dígame usted a nombre de quién vamos a poner una querella?, el caso lo puede llevar mi hermana que es abogada, todos nosotros somos abogados y cualquiera podría a poderse del caso, lo que pasa es que ya hemos visto que las autoridades están desentendidas de todo esto, que ya hemos tenido que coger otro rumbo, porque ya van para cinco meses”, expresó la madre de Félix Manuel.

También dijo que ha visto que muchos casos se han sucedido en el país, los cuales han sido resueltos, menos el de su hijo.

Félix Manuel fue asesinado a tiros en el interior de su vehículo, del cual, según testigos oculares, presenciaron cuando dos hombres salían huyendo de la escena del crimen. Dejó tres hijos en la orfandad.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar