Jurista niega tratara de intimidar a “El Boli” en caso Emely Peguero

Por El Nuevo Diario lunes 19 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado de Marlín Martínez negó que haya intentado intimidar a Simón Bolívar Ureña (El Boli) para que este no testifique contra su defendida en el juicio que se le sigue por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Cándido Simón, negó que sostuviera tres encuentros con El Boli, con fines de intimidarlo.

A Través de una comunicación el jurista solicitó a los  directores del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle, San Francisco de Macorís, una certificación que indique que no visitó a El Boli.

De acuerdo a señalamientos el abogado de Marlín Martínez habría visitado a El Boli los días 7 y 16 de noviembre  de 2017 y el 8 de febrero de este año; lo que el jurista niega manifestando que solo  visitó a Ureña una sola vez.

Aclaró que en el encuentro sostenido  con El Boli estuvieron los  abogados  César José Hernández y Félix Humberto Portes

Se recuerda que Marlín, Marlon y Henry Martínez  guardan prisión por el asesinato y ocultamiento del cadáver de la menor  Emely Peguero.

La menor fue hallada muerta el pasado 31 de agosto de 2017.

Mientras que El Boli pasó seis meses de prisión preventiva por el caso y salió el 8 de marzo tras un acuerdo con el Ministerio Público.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar