Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Juramentarán este 26 nueva directiva filial CDP-NY

Juramentarán este 26 nueva directiva filial CDP-NY
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La nueva directiva de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY) será juramentada en esta ciudad el próximo jueves 26.

Ana Pereya, nueva secretaria general del gremio, informó que a partir de la fecha inicia una nueva etapa del fortalecimiento institucional del gremio periodístico.

Informó que  al acto de juramentación  viajará desde República Dominicana  una amplia delegación del CDP y contará con una presentación de reconocidos artistas locales.

Han sido invitados representantes de diferentes sectores quisqueyanos establecidos en la metrópoli, entre ellos oficiales electos, empresarios, políticos, activistas comunitarios y representantes del gobierno dominicano, entre otros.

Será a partir de las 6:30 de la tarde en el Comisionado de Cultura, ubicado en el 541 de la calle 145, entre las avenidas Amsterdan y Broadway, en el Alto Manhattan.

Los juramentados serán,  además  de Pereyra, María Sánchez, sub secretaria; Zenith Díaz, organización; Ambiorix Hernández, finanzas; Miguelades Bonilla, actas y correspondencias, y Fresa Torres y Bélgica Vargas, como vocales.

Comenta