Juramentan nuevo presidente del Consejo Directores Apec Hipólito Herrera Pellerano

Por El Nuevo Diario martes 10 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor Hipólito Herrera Pellerano fue juramentado como nuevo presidente del Consejo de Directores de APEC, cargo que ocupará hasta la celebración de la Asamblea Eleccionaria de octubre próximo.

Según una nota de prensa enviada a este medio, APEC fue creada el 15 de mayo de 1964, siendo el Dr. Herrera Pellerano uno de los fundadores de APEC, uno de los redactores de sus estatutos y primer secretario del Consejo de Directores.

Miembros del Consejo de Directores de APEC, Consejo APEC de Pasados Presidentes y la directora ejecutiva de APEC.

El doctor Herrera Pellerano fue juramentado por parte del licenciado Freddy Domínguez, expresidente del Consejo APEC, ante la licenciada Norma Rivera de Vargas, el licenciado Antonio J. Alma y el licenciado Opinio Álvarez Betancourt, integrantes del Consejo APEC de pasados presidentes.

Posterior a la juramentación del doctor Hipólito Herrera Pellerano se procedió a juramentar a los miembros del Consejo de Directores de APEC, integrado por la licenciada Laura Peña Izquierdo, arquitecto César Iván Feris Iglesias, licenciado Roberto Rodríguez Estrella, vicealmirante Víctor García Alecont, licenciado Carlos Cuello Santos, licenciado Pedro Oller, licenciado Ángel Serulle y el reverendo padre José Joaquín Domínguez.

Este consejo tiene como tarea fundamental organizar la Asamblea Eleccionaria que tendrá efecto el próximo mes de octubre de 2019.

Acción pro Educación y Cultura –APEC–, participa desde su fundación activamente en el desarrollo de iniciativas en el ámbito educativo y cultural bajo el lema “Por un Mundo Mejor”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar