Juramentan nueva directiva Acroarte NY

Por Ramon Mercedes lunes 2 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- En un ambiente de confraternidad, glamur y alegría fue juramentada recientemente la nueva directiva de la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte) en esta ciudad.

El nuevo presidente, Adalberto Domínguez, anunció una serie de proyectos, entre ellos la puesta en práctica de un acuerdo interinstitucional existente con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para ofrecer diplomados, conferencias y talleres tanto para los acroartistas como para otros sectores de la comunidad dominicana en la urbe.

La ceremonia contó con la presencia de Emelyn Baldera, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte, quien dijo sentirse satisfecha por la elegancia y unidad reinante durante el evento.

Prometió trabajar junto a la filial dándole todo el apoyo posible a los proyectos en la agenda de la nueva directiva.

Uno de los momentos estelares del evento, realizado desde las 8:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada, fue cuando la institución hizo el reconocimiento especial “Trayectoria y Éxitos” al cantante José Alberto “El Canario”.

También asistieron los artistas Alex Bueno, Carlos Fatule, periodistas, productores de programas televisivos, empresarios, profesionales, políticos, y comunitarios, entre otros.

Una revista-suvenir fue puesta a circular durante el evento, que contó con el auspicio de diferentes instituciones.

Además de Domínguez, la nueva directiva quedó integrada por Chino Estrella como vicepresidente; Raymond Abad, secretario de Finanzas; Andy Salas, de Relaciones Públicas y Protocolo; Alejandro Cruz, en Asuntos Sociales y Recreativos;  Santiago Matos, en Educación y Cultura; y Orlando Flores, de asuntos Internacionales.

Roberto Gerónimo, fundador de la entidad en la Metrópoli, será el asesor general, y fungió como maestro de ceremonias.

Los asistentes disfrutaron de finas bebidas, además de una variada y suculenta cena.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar