Juramentan nueva comisión Asociación de Baloncesto Provincia Duarte

Por admin Martes 25 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- Fue juramentada la comisión municipal de baloncesto de Castillo que regirá los destinos de esa disciplina por los siguientes dos años.

La juramentación estuvo a cargo por el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte ingeniero Tabare Peña efectuada en el polideportivo de esta ciudad.

Como presidente de la comisión fue juramentado el comunicador Miguel Reynoso que por muchos años fue un excelente jugador de esta disciplina en este municipio.

Completan la nueva directiva Sandy Rodríguez como vicepresidente, Cesar Rolando Marte será el secretario de organización y Estephany Lora la tesorera.

El licenciado Ocali Hiciano será el asesor, Radhames Cruz miembro y los vocales serán Erasmo Tifa, Eduardo Jiménez y Héctor Núñez.

El ingeniero Tabare Peña presidente de la Asociación de Basket provincial exhortó a la nueva directiva a trabajar sin descanso en favor del baloncesto de este municipio.

De su lado Miguel Reynoso presidente entrante de la comisión municipal de basket de este municipio agradeció el respaldo de los clubes y atletas para su escogencia en el organismo.

“Trabajaremos unidos con los clubes para rescatar esta disciplina deportiva, haremos mucho énfasis en promover las categorías menores, los cursos de entrenadores y personal de mesa técnica”, aseveró.