Juramentan movimiento la “Florida con Gonzalo 2020”

Por El Nuevo Diario lunes 16 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Con el objetivo de fortalecer la pre-candidatura de Gonzalo Castillo, fue juramentado anoche el “Movimiento la Florida con Gonzalo”, por el miembro del Comité Central Miguel Ángel Rodríguez.

El evento se llevó a cabo en la residencia de la señora Delia Calcaño Coordinadora General del Movimiento, que busca llevar a Gonzalo Castillo como su candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en los comicios de mayo 2020. La actividad logró convocar una asistencia de una gran parte de los miembros.

La coordinadora Operativa y Comunicaciones Susan Caminero estuvo a cargo de las palabras de parte de la dirección del movimiento, “agradecemos a todos los compañeros por su presencia y por el esfuerzo mancomunado de trabajo que han venido haciendo todos los miembros de este gran equipo en busca de favorecer a Gonzalo Castillo en las primarias de este 6 de Octubre y así seguir trabajando con el mismo ahínco para las elecciones del 2020 donde sin duda tendremos la Victoria nuevamente” expresó. Susan explico que “Gonzalo Castillo, es una cara fresca, es sangre nueva como dijo nuestro actual Presidente Danilo Medina y es el único que asegura el crecimiento del progreso en nuestro país, es un profesional con un alto respaldo de popularidad ganado a pulso en muy poco tiempo por su comportamiento de lealtad y respeto a todos los dominicanos” puntualizó.

En ese mismo orden la Coordinadora general Delia Calcaño, exhortó a todos los presentes a seguir contactando a sus amigos y familiares en la República Dominicana para que asistan a votar por Gonzalo Castillo este 6 de Octubre.

A continuación el Miembro del Comité Central del PLD Lic. Miguel Ángel Rodríguez,  procedió a la juramentación del equipo y dio una breves palabras del porque Gonzalo Castillo, debe ser el candidato presidencial del PLD, enfatizando que siempre ha sido una persona transparente y leal a el Presidente Danilo Medina y garantiza de ser más progreso de cada una de las obras del actual Presidente Danilo Medina.

El movimiento juramentado está compuesto por Coordinador General Delia Calcaño, Coordinador Operativo y Comunicaciones Susan Caminero, Director de Finanzas, Fernando Mojica,  Secretaria de Actas Osmilda Calcaño, Director Asuntos Electorales Eugenio del Castillo, Directora de la Juventud, Tatiana Almonte y Director de Tecnología José Luis Rodríguez.

 

 

Anuncios