Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Juramentan integrantes Mesa de Seguridad Ciudadanía y Género en Sabana Iglesia

Juramentan integrantes Mesa de Seguridad Ciudadanía y Género en Sabana Iglesia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El Ministerio de Interior y Policía en conjunto con la Gobernación de Santiago y la Alcaldía de Sabana Iglesia, dejó conformada, la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género.

En ese sentido, la gobernadora provincial, Rosa Santos, saludó la conformación de la mesa, la cual junto a las demás en el país, está dentro de la estrategia de las políticas públicas que está llevando a cabo el presidente, Luis Abinader, para desarrollar los municipios.

De su parte el alcalde de Sabana Iglesia, Rodolfo Reyes, agradeció al presidente Abinader, por iniciar en ese municipio la conformación de dicha mesa. Sostuvo que hará todos los esfuerzos, para que todos los sectores participen para dar solución a los problemas que se presenten, pero, sobre todo, para juntos seguir realizando proyectos que beneficien la comunidad.

La viceministra de Interior y Policía, Angela Jáquez, expresó que las mesas son espacios de diálogo cuya misión fundamental es la de propiciar y gestionar la ejecución de las políticas públicas y los programas sobre prevención de violencia y criminalidad, que a su vez fomenten la convivencia pacífica entre habitantes de las comunidades definidas en sus planes de trabajo

Por lo que exhortó a los representantes trabajar sin descanso, como lo ha orientado el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, para juntos contribuir a un mejor país.

Al final del acto el alcalde de Sabana Iglesia, les entregó las llaves, como visitantes distinguidos, a la gobernadora Rosa Santos, a Angela Jáquez, al empresario Ricardo Corona entre otras personalidades.

Comenta