Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Juramentan equipos de trabajo Leonel Fernández 2020 en Hackensack, New Jersey

Juramentan equipos de trabajo Leonel Fernández 2020 en Hackensack, New Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Hackensack, New Jersey.- Los doctores Bautista Rojas y Radhamés Jiménez, miembros del Comitè Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentaron cientos de hombres y mujeres en los equipos de trabajo Leonel Fernández, con miras a las elecciones del 2020.

Gaspar Abreu fue seleccionado para dirigir uno de los grupos de trabajo a favor de Fernández para las elecciones venideras.
Abreu calificó de multitudinario la actividad desarrollada en el 274 de la Central Avenue de Hackensack.

El dirigente político estuvo junto al diputado de ultramar, Alfredo Rodríguez Azcona, y otros dirigentes del partido de gobierno.
Exclamó «no cabe la menor duda que la mayoría de los dominicanos, quieren el retorno al poder del doctor Leonel Fernández».

Garantizó su fiel compromiso de trabajar sin tregua, con el objetivo de que el presidente del PLD, sea el candidato y presidente de la República Dominicana en mayo 2020.

Dijo que para lograr tal meta, los equipos de trabajo comenzarán una ardua labor de empadronamiento de miles de criollos en la ciudad de Paterson, una de las más pobladas por dominicanos en el estado de New Jersey.

Destacó que el propósito es llenar las urnas de votos morados, para continuar la obra de gobierno, que han realizado los mandatarios del partido oficialista, fundado por el profesor Juan Bosch.

En la concurrida actividad, hablaron además, el exconsul Máximo Corcino, Amirys Pérez, Ruddy Jiménez y el diputado de ultramar, Alfredo Rodríguez Azcona.

Comenta