Juramentan equipos de campaña de Leonel Fernández en España

Por Olmedo Pineda lunes 1 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, Valencia, España.- Con la participación de decenas de dominicanos de Valencia, Castellón, Requena, Gandía y Teruel quedó juramentado el equipo de trabajo del Centro de Votación de la ciudad de Valencia donde en todos los procesos electorales el PLD ha salido triunfante desde el 2004 hasta l fecha.

Se comprometieron ante el juramento realizado por el diputado Marcos Cross y activista leal al presidente Leonel, el cual estuvo acompañado del coordinador general para España, miembro del CC Roberto Jiménez, junto a otros dirigentes del equipo de campaña España.

Entre los dirigentes y simpatizantes designados para realizar la labor proselitista en Valencia se destacan José Rafael Ramírez como coordinador de la ciudad, Encargado de colegio electoral 12; Juan Martínez (Pululo ), encargado del colegio electoral 13 Dennis Gambin Vidal. Coordinador de la localidad de Teruel José Morillo Pérez, de Requena Onésimo, Castellón Kiana María Morel Veras y de Gandia el Prof. José Fernández Ariza.

 

Cataluña y Zaragoza

Decenas de simpatizantes, y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las Comunidades Autónomas de Catalunya y Zaragoza fueron juramentados para que organicen, localicen y orienten a dominicanos dispuestos a apoyar a Leonel Fernández, como candidato presidencial para el 2020.

Los afiliados y sobre quienes recae la responsabilidad para coordinar estas regiones de España son Víctor Medina, coordinador en Cataluña, Inocencio Pérez, Barcelona (Capital de Comunidad Autónoma de Catalunya), Ignacio Duran, provincia Tarragona (Cataluña), Víctor Nova, Girona (Cataluña) y la reconocida dirigente comunitaria Jenny Solís Arno, Zaragoza.

Cada equipo, de forma individual; cuenta con un aval de 23 dirigentes que serán los encargados de realizar el trabajo que garantizará el triunfo de Leonel y el PLD en el 2020 en esas zonas de España.

La juramentación estuvo a cargo de los miembros del Comité Central del PLD, Marcos Cross; en su condición de miembro del Comité Nacional  de campaña  y coordinador para Europa y el Ing. Roberto Jiménez, coordinador para España. En dicho evento participaron: Juan Francisco Reyes, Henrry Zorrilla y Rafael Domínguez Soto, todos dirigentes peledeistas de la Seccional de Madrid.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar