Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Juramentan equipo Leonel Fernández  en Bruselas

Juramentan equipo Leonel Fernández  en Bruselas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coordinador general y enlace del equipo de Leonel Fernández para Europa, Marcos Cross junto a la presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en Suiza y responsable de enlazar los países de Europa Central Lucy Martínez, orientaron y juramentaron el equipo que coordinará los trabajos del exmandatario en Bélgica.

Los dirigentes que asumieron el compromiso de dirigir los trabajos en Bélgica, capital política de Europa, son Luis Martínez, Alfredo Hernández Martínez, Hipólita Figueroa y Charivel Pérez, junto a los demás compañeros que aparecen en La foto que nos acompañaron en el acto de juramentación.

Decenas de dominicanos y dominicanas asistieron a la actividad realizada en SINT-NIKLAAS, Bélgica, donde se dejaron juramentados los nacionales que llevarán el mensaje a los compatriotas residentes en este país, para regresar a Leonel Fernández en las próximas elecciones del 2020 al Palacio Nacional.

Los disertantes en el evento hicieron hincapiés en la promoción de los buenos gobiernos que han realizado los compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina.

Se explicó que Leonel es el candidato del triunfo del PLD para continuar las realizaciones del Partido de la Liberación Dominicana hasta lograr completar la obra de los fundadores de la patria.

Comenta