Juramentan equipo de trabajo que impulsará campaña de Gonzalo en N.Y.

Por Ramon Mercedes martes 11 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un equipo de jóvenes dominicanos que trabajará para impulsar la campaña del candidato del oficialismo, Gonzalo Castillo, en el condado de El Bronx , en la ciudad de Nueva York, donde residen más de 400 mil quisqueyanos, quedó juramnentado el pasado viernes, según se informó este martes en nota de prensa.

El peledeísta y candidato a diputado a la circunscripción 1 en Estados Unidos, Yomare Polanco, fue el encargado de la ceremonia, antes de partir hacia su natal República Dominicana para reforzar con sus equipos de trabajo establecidos en el Distrito Nacional y otras provincias, las diferentes candidaturas municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ïndica la nota que el nuevo equipo se comprometió a trabajar por Gonzalo para darle continuidad a la obra del presidente Danilo Medina, “garantizándole, desde el poder,  seguridad ciudadana, expandir el 911, la creación de miles de empleos, mantener las visitas sorpresas y asegurar la estabilidad política y económica del país”.

En cuanto a Polanco, los jóvenes trabajarán para conseguir el voto de  sus allegados, “ya que es un hombre que nació para servir y nosotros nos adheridos a él como lo han hecho sectores de la comunidad (eclesiástico, empresarial, profesional, comunitario, amas de casas y ciudadanos comunes), porque se ha caracterizado en ayudar sus connacionales, tanto en Estados Unidos como en la R.D., desde hace años”.

Por su parte, el candidato a diputado agradeció al recién estrenado equipo de trabajo expresando que la integración espontánea de estos jóvenes es una muestra que su candidatura es la de mayor consenso y aceptación entre los quisqueyanos de Nueva York, donde hay 197 mil votantes de los 338 mil existentes en dicha circunscripción.

El equipo de trabajo juramentado  está compuesto por Eliezer Marte, Benny Vilches, Roberto de la Cruz, Osvaldo Oquel, Sharon y Miguel Castillo. Sus labores están siendo dirigidas por Fernando Ramírez, coordinador general en el estado de NY de la campaña de Polanco.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar