Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Juramentan “Educadores con Leonel” en Circunscripción Electoral #3 del DN

Juramentan “Educadores con Leonel” en Circunscripción Electoral #3 del DN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apoya al ex presidente Leonel Fernández, están desarrollando una amplia agenda por todo el país para seguir conquistando a miembros y simpatizantes de esa organización política.

En dicho proceso busca también el apoyo de sectores profesionales para endosarlo a precandidato del ex presidente Fernández.

El sector de educación con una presencia nacional y que congrega a cientos de miles de profesionales de la educación primaria, secundaria y superior, han mostrado su apoyo a Leonel Fernández, con la formación de los equipos de “Educadores con Leonel”.

Este movimiento opera en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional, informó la profesora Josefina Pimentel, ex Ministra de Educación y Coordinadora Nacional de la entidad.

Asimismo, la profesora Mery Valerio, Coordinadora del sector educación en el Distrito Nacional, informó que en esta demarcación se juramentarán equipos por cada Circunscripción Electoral.

Valerio adelantó que ya se han registrado miles de profesionales con el firme propósito de que el ex presidente Leonel Fernández regrese al Palacio Nacional y dirija los destinos del país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por ambas educadoras en la juramentación del sector educación en la Circunscripción Electoral #3 del Distrito Nacional.

Comenta