Juramentan directiva de INCAL en Los Alcarrizos

Por Jose Angel Bratini viernes 19 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue juramentado por el presidente INCAL ,doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez , la directiva del INCAL Los Alcarrizos II, para contribuir al desarrollo nacional.

El acto se llevó a cabo luego de que se dictara el curso de gestión comunitaria INCAL para formar líderes de calidad, a fin de colaborar con el desarrollo de ese sector, este jueves 18 de los corrientes según nota de prensa enviada a este medio.

Durante el desarrollo del acto, que se inició con las notas del Himno Nacional cantado por los participantes, se ofrecieron herramientas para identificar y solucionar problemas de la comunidad a través de la educación y la coordinación inter institucional, luego de la auto presentación de cada uno de los presentes.

La invocación a Dios estuvo a cargo de Nancy Gutiérrez, mientras que el charlista, profesor Pérez Sánchez, fue presentado por la pastora Esther Segura.

El Director Nacional del INCAL, ingeniero Juan Rodríguez tuvo a su cargo la clausura del evento. Camila Camilo fue la responsable del registro de los participantes, mientras que Samuel Cornielle y José Luciano prestaron ayuda técnica a través de los equipos audiovisuales.

Resultó electa como Presidente la señora Nancy Gutiérrez, mientras que Elena Álvarez y Natalia Álvarez fueron designadas como vicepresidente y secretaria general respectivamente.

Hubo una activa sesión de preguntas y respuestas y se entregaron diplomas de participación, acordándose en sucesivas reuniones profundizar la capacitación de los líderes de esa organización, así como priorizar la solución de problemas de acuerdo a su importancia y su factibilidad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar