Juramentan Comité Organizador XV Juegos Deportivos Los Mina 2019

Por El Nuevo Diario jueves 18 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, LOS MINA, Santo Domingo Este.-  Fue juramentado el Comité Organizador de los XV Juegos Deportivos  de Los Mina 2019,  a desarrollarse del  19 al 29  de septiembre  próximo, con dedicatoria especial a la senadora Cristina Lizardo y al comunicador Félix Victorino, marco de la celebración del 44 Aniversario  de la fundación del Club San Lorenzo.

El acto de juramentación  tuvo lugar en la sede de la fundación Soñando Despierto, localizada en la avenida Venezuela en Los Mina  y fue encabezado por el  preside el Comité Organizador de los juegos, Danilo Santos, acompañado de Manuel (Wascar) Nin, presidente del club San Lorenzo y  coordinador general del evento.

También , integran el comité,  el regidor Angel Danilo Mesa, vicepresidente; Rubén De Los Santos, director Técnico; Manuel (Ney) Lora, encargado del recorrido de la Antorcha de los juegos; Ronny Jaquez,  (coordinador disciplina Baloncesto);   Lalo Rodríguez (coordinador del beisbol), Jesús Salvador Vessup ( coordinador del voleibol); Ricardo Disla (coordinador del fútbol.

Asimismo, Francisco López, coordinador del béisbol viejas glorias; Salvador (Nonito) coordinador del Atletismo; Rafael Pérez, coordinador actividades recreativas y el Dominó; Nelson Ruíz, de las Olimpíadas Especiales  el Ajedrez ; Rafael Guzmán, coordinador del Softbol; León Felipe Rodríguez y Carmen Aybar, encargados de Prensa; Lilà Jhon, coordinador de árbitros; Floralba Castro, Orquídea Guerrero y Yeika Medina Dirección Administrativa y Protocolo.

El grupo, estará asesorado por los diputados Luís Alberto Tejeda y María Gallard, ambos expresidentes del Comité Organizador de los juegos.

Danilo De Los Santos, pidió al grupo trabajar mancomunadamente  a los fines de que   los juegos  de este año, sean  tan exitosos como en versiones anteriores,  e hizo el compromiso de trabajar desde la presidencia del Comité  a tiempo completo, para que el evento  se desarrolle con el esplendor que merece la  familia deportiva de  Los Mina.

De Los Santos, llamó al empresariado  de Los Mina, Santo Domingo Este y en general, a tender su mano amiga y solidaria en el soporte económico, para que esa fiesta de la niñez, los adolescentes y la juventud de Los Mina y de otros sectores invitados del municipio, pueda tener el éxito que esperan.

De  su lado, Manuel (Waskar) Nin, presidente del Club San Lorenzo, manifestó que esa entidad deportiva que arriba a sus 44 de servicio  deportivo, cultural, social y  comunitario , seguirá su entereza y lucha por el bienestar de la juventud y la comunidad de Los Mina Viejo donde tiene su sede.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar