Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Análisis

Juramentan a Rosario Melo como rectora de la Universidad Tecnológica del Sur

Juramentan a Rosario Melo como rectora de la Universidad Tecnológica del Sur
Foto Rodrigo Minyety.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.-El Consejo de Directores de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), juramentó a la maestra María del Rosario Melo Muñoz, M.A., como nueva rectora de esa casa de altos estudios, durante un acto realizado en la Plaza Antonio Duvergé, de dicha universidad.

El acto de juramentación estuvo encabezado por el ingeniero Ricardo Vílchez Chevalier, presidente de la Junta de Directores y los Consejeros Luis Chito Naut, Tesorero; Lucía Matos, Secretaria y los miembros Senadora de Azua doctora Lía Díaz de Díaz, la Gobernadora Ángela Grey Pérez Díaz, la doctora Fabiola, Teane Mejía y Salvador Beltré.

Ricardo Vílchez, en calidad de presidente del Consejo de Directores tomó el juramento a María del Rosario Melo Muñoz M.A., y acto seguido la Senadora de Azua, Lía Díaz de Díaz, le hizo entrega de las insignias de UTESUR.

En su primer discurso como rectora, Rosario Melo agradeció al Consejo de Directores haberla elegido para dirigir como rectora de la UTESUR, cargo que
acepta con responsabilidad, pidiéndole a Dios que le permita desempeñarse con humildad, integridad, respeto, transparencia, honradez y trabajo en equipo.

Expresó que en su agenda de trabajo le dará prioridad al proceso de autoevaluación y elaboración del plan quinquenal que desarrolla la UTESUR,
de la mano con el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) y su ministro el Dr. Franklin García Fermín.

Por Ramón Minyety.

Comenta