Juramenta directiva Junta de Vecinos Jardines del Yaque, en la zona sur de Santiago

Por El Nuevo Diario viernes 5 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El departamento de participación comunitaria del Ayuntamiento Santiago que dirige la licenciada Yanet Polanco, juramento la directiva de la Junta de Vecinos de la Urbanización Jardines del Yaque, en la zona sur de esta ciudad.

La nueva directiva es encabezada por el señor Francisco Fernández presidente además la componen Luís Antonio Fernández Núñez, Minerva Torres, Julio Cesar Peniche , Agapito de Los Santos , Ramón Arturo Vázquez Carlos Valerio

En sus primeras palabras luego de ser juramentado, el señor Fernández dijo que trabajará en beneficio de todo el sector y aseguró que con el apoyo de sus compañeros hará una buena gestión para hacer realidad todos los proyectos propuestos.

Se recuerda esta nueva directiva fue elegida por consenso entre todos los vecinos los habitantes del del sector.

Luego de ser juramentada la nueva directiva la licenciada Yanet Polanco entrego el certificado de registro ante el Ayuntamiento de esta nueva directiva de esta junta de vecinos y exhorto a los comunitarios a acercarse al ayuntamiento de santiago que el Alcalde Abel Martinez tiene las puertas abierta para todos los comunitarios .

La mesa principal del acto de juramentación estuvo compuesta por autoridades del Ayuntamiento, además la presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la zona sur Angelita Villaman.

Polanco en su discurso manifestó que las juntas de Vecinos forman parte de la agenda en beneficio del desarrollo del municipio de Santiago, ya que se preocupan por el orden y la limpieza de la ciudad y son parte fundamental en los planes que ejecuta la Alcaldía y el honorable Alcalde Abel Martínez.

Apple Store Google Play
Continuar