Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Juramenta a Gloria Reyes como presidenta CO baloncesto superior de los Alcarrizos

Juramenta a Gloria Reyes como presidenta CO baloncesto superior de los Alcarrizos
Gloria Reyes al ser juramentada como presidenta del comité organizador del torneo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El bloque de clubes de baloncesto del municipio de los Alcarrizos juramentó este jueves al comité organizador de la décima versión del torneo de baloncesto superior el cual estará presidido por Gloria Reyes, directora general de Progresando con Solidaridad (Prosoli).

Además de Reyes, el alcalde Cristian Encarnación será el vicepresidente; le acompañan como miembros el diputado Alexander Cuevas; Sandro Sánchez, diputado; Luis Alberto Caraballo (Caraballito), Adrinson Minaya y Ramón Ulloa.

El evento tendrá una especial dedicatoria a Adolfo Pérez, director de Promese/Cal.

En el acto de juramentación hizo uso de la palabra Adolfo Pérez, quien expresó su agradecimiento por la distinción de dedicarle el torneo de baloncesto más importante del municipio y se comprometió a hacer todo su esfuerzo por el éxito de la justa deportiva.

De su lado, la juramentada presidente del comité organizador, Gloria Reyes, indicó que dedicará todo su empeño en favor del torneo, junto a los demás miembros del comité para hacer de esta décima versión la más exitosa de todas.

“Estoy aquí junto a ustedes porque creo fielmente que el deporte y en especial el baloncesto que es una vía para la superación de los jóvenes. A través del baloncesto los jóvenes se alejan de los vicios, consiguen becas nacionales e internacionales y pueden llegar a las diferentes ligas de baloncesto del país y del mundo, representar nuestro país y superar la pobreza”, expresó Reyes.

Según los organizadores, este torneo debe sentar las bases para apoyar el desarrollo de las categorías menores del municipio.

Comenta