Junta de Vecinos La Piedra de Guerra: “El gobierno dominicano se olvidó de esta comunidad”

Por El Nuevo Diario Sábado 17 de Junio, 2017

SANTO DOMINGO.-Con el propósito de  llamar la atención del gobierno dominicano para que se empiece una serie de trabajos en beneficio de los habitantes del sector La Piedra, del municipio Guerra, la Junta de Vecinos, en conjunto con diversas organizaciones, realizó una rueda de prensa en el corazón de esta comunidad.

“La Piedra es un sector que ha vivido por más de 30 años sumergido en una pobreza extrema, desesperados por la falta de empleo, energía eléctrica, escuelas, hospitales, asfaltado de las calles, aceras y contenes, parques, canchas de básquetbol, play de beisbol, destacamentos de policías, entre otros males que afectan su desarrollo”, según expresaron sus moradores.

En medio del encuentro se realizó el corte de cinta para iniciar un parque infantil que va a recrear a los más pequeños de esta zona rural. Además los habitantes de esta zona manifestaron todas sus preocupaciones con mensajes que llamaban a sus lugareños a mantener la fe.

Los moradores de La Piedra han decidido unificar esfuerzos para integrar a todas las organizaciones que existen en el lugar y buscar el bienestar, principalmente para los niños, los cuales son el futuro del país.

Diversas organizaciones campesinas decidieron apoyar incondicionalmente esta actividad e integrarse definitivamente a todas las actividades que “La Piedra” ha venido desarrollando desde hace años, porque entienden que han sido una comunidad olvidada por las autoridades gubernamentales.