Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Junta municipal El Limón realiza torneo deportivo juvenil

Junta municipal El Limón realiza torneo deportivo juvenil
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INDEPENDENCIA.- Con la intensión de crear un espacio de entretenimiento sano en la juventud y la niñez del Distrito municipal de El Limón, la Junta de Distrito inicio la tarde de este miércoles, el Torneo Semana Santa 2017, donde verán acción unas Cinco disciplina deportivas, dirigidas a niños y jóvenes de ambos sexo.

Tras suministrar la información, previo al inicio del evento a realizarse en la Cancha del Distrito municipal de El Limón y el Estadio distrital, el Director de la Junta, Eliazar Reyes Peguero, citó entre las disciplinas a jugar, Balonmano, Volibol, beisbol, Baloncesto y softbol, donde el sábado al final del torneo jugaran los limonenses ausentes.

Para el torneo, la alcaldía hizo entrega de utilería a cada una de las disciplinas, incluyendo bolas a los equipos de Volibol femenino, así como bolas de beisbol a los equipos infantil y juvenil se les entregó Media Docena de Bolas, igualmente a los de Softbol Ocho Bolas y los trofeos para los que resulten ganadores.

“La intensión es que los Niños, jóvenes y adolescentes se distraigan y tengan un espacio de recreación sana, de manera que no se precipiten o sean atraídos por las cosas negativas que abundan, más para estos tiempos, cuando recibimos la visita de muchas personas en la comunidad” dijo Reyes Peguero.

Tras llamar a la población a darle apoyo al torneo deportivo que este inició con una breve ceremonia la tarde de este miércoles, dijo que el mismo se extenderá los días jueves, viernes y sábado, para cerrar con un torneo de Domino el domingo de resurrección.

Luego del torneo y en una fecha que no especificó, dijo que se harán un compartir entre todos los participantes, Setenta y Cinco jóvenes en total, como manera de compensar el hecho de acatar el llamado a participar en la justa deportiva el cual dijo, busca fomentar en la juventud limonense.

Comenta