Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Junta Distrital de El Palmar inicia los trabajos de adecuación de canal que bordea Batey 4

Junta Distrital de El Palmar inicia los trabajos de adecuación de canal que bordea Batey 4
En el centro, Ariel Andrés Selenis, director de la Junta Distrital de El Palmar durante inspección de trabajos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAROHUCO.- La Junta Distrital de El Palmar informó este viernes, que dio inicio a los trabajos de encache y adecuación de un canal que bordea la comunidad de Batey 4 en la zona cañera de Bahoruco.

Ariel Andrés Selenis, director de la Junta Distrital de El Palmar, dijo que con estos trabajos solucionarán un problema que se constituye en un importante foco de contaminación que pone en peligro a los habitantes de la referida comunidad, dado los niveles de insalubridad que impera allí.

Indicó que para la ejecución de los trabajos, el gobierno en su programa de apoyo a los ayuntamientos aportó la primera partida por un monto de RD$ 1, 7000,00.

“Más que una solución que implicaba un importante foco de insalubridad, los trabajos de encache del canal, llevaran un cambio radical al entorno de la comunidad del cuatro, obra con la cual, llevaremos tranquilidad a los habitantes de esta comunidad que espero por años una obra de esta naturaleza, con la cual embelleceremos el área de influencia del canal y su entorno” dijo Seleni.

Al momento de agradecer al presidente Luis Abinader, por la disposición de los fondos, manifestó sentirse altamente agradecido, por hacer una realidad el anhelo de muchos años de los moradores.

Precisó que con el primer aporte la alcaldía no se detendrá en los trabajos, mientras disponga de fondos con los cuales el presidente se comprometió.

“Seguiremos trabajando juntos y con dignidad con mira al desarrollo de este Distrito Municipal” resaltó Seleni.

Comenta