Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Junta Directiva del CND pasa balance «acciones implementadas en favor de la juventud»

Junta Directiva del CND pasa balance «acciones implementadas en favor de la juventud»
Integrantes de la Junta Directiva de CND. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, se reunió este miércoles con integrantes de la Junta Directiva de ese organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas, para tratar aspectos de interés en la implementación de programas preventivos.

Durante el encuentro celebrado en la sede del CND, el mayor general retirado Marte Martínez rindió un informe detallado sobre todos los proyectos que son ejecutados en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, siempre enfocado en lograr una vida sana.

Explicó que entre los temas abordados figuran las visitas y encuentros con personalidades, funcionarios, expresidentes del CND, artistas, deportistas, influencers, líderes comunitarios, religiosos, entre otros.

De igual forma, Marte Martínez ofreció detalles sobre el proceso revisión de la Ley 50-88 y la elaboración de un anteproyecto de modificación y actualización de la misma.

Dijo que también trató aspectos relacionados con el proceso de reestructuración organizacional, creación de nuevas regionales y de una escuela de formación en prevención de consumo de drogas.

Estuvieron presentes en la reunión Oscar Padilla Medrano, tesorero; César Iván Feris Iglesias y Ricardo Brugal León, vocales, con quienes Marte Martínez compartió los avances logrados durante la gestión.

Comenta