Junta de vecinos Serafín González de Hatico se queja de apagones

Por El Nuevo Diario jueves 23 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MAO.-La Junta de Vecinos Serafín González del sector  Hatico en esta ciudad, mostro su preocupación en el día de hoy, debido a los constantes apagones a que Edenorte tiene sometido a sus moradores.

La organización que agrupa a los residentes en el referido sector emitió su queja a través  de su presidente,  la licenciada Sonia Peralta.

“ Los cortes  eléctricos se producen específicamente en hora de la noche y la madrugada, lo que nos impide dormir tranquilamente, debido a que no podemos utilizar los abanicos y los aires acondicionados”, dijo la señora Peralta.

Edenorte se está llevando la energía casi todas las noches y parte de las madrugadas, lo que además trae como consecuencia que los productos refrigerados se dañen con mucha frecuencia, y no tenemos quien nos pague el dinero que invertimos en la compra de la comida que necesita refrigeración, dijo la dama.

Además de que se dañan los productos comestibles de refrigeración, la delincuencia se aprovecha de la situación, incluso, los robos en horas de la noche se han incrementado, dijo la dirigente comunitaria de la Junta de Vecinos.

Sonia Peralta, presidente de la junta de vecinos Serafín González les hizo un llamado a las autoridades de Edenorte, a fin de que se busque una solución a los apagones. Añadió que aún con los apagones, la tarifa eléctrica se ha disparado considerablemente.

A los apagones se les agregan los mosquitos, el calor y los actos delictivos, terminó diciendo la dirigente comunitaria de Hatico.

 

AUTOR : ANGEL BERTO ALMONTE

Apple Store Google Play
Continuar