Junta de vecinos Don Bosco agradece invitación de Abinader al Palacio Presidencial

Por El Nuevo Diario lunes 7 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta de Vecinos de “Don Bosco”, agradeció la gentileza del Presidente de la República Luis Abinader, de invitarlos al Palacio Nacional en días pasados.

“Por primera vez en la historia un presidente toma en cuenta a los líderes comunitarios de las juntas de vecinos de los alrededores del Palacio Nacional, demostrando así su preocupación por los munícipes de estos sectores”, indicó el licenciado Rafael Reynoso, presidente de la referida junta de vecinos.

Durante la visita, también fueron recibidos por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, por la primera dama Raquel Arbaje y los funcionarios que los acompañaban.

El personal de la agrupación comunitaria precisó, que están en la mejor disposición de colaborar con el Gobierno para enfrentar la situación de la pandemia del COVID-19, que actualmente afecta el país.

De igual manera, agradecieron a Dilia Leticia Jorge Mera, viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana de la Presidencia por también tomarlos en cuenta para la visita al Palacio Presidencial.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar