Junta de vecinos acepta que se realicen los dos últimos conciertos en Parque Iberoamérica

Por Jose Angel Bratini viernes 30 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La junta de vecinos La Espirilla dirige carta al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, donde explica que permitirá que se realicen los dos últimos conciertos en el anfiteatro, Nuryn Sanlley, en el Parque Iberoamérica, tras realizar un acuerdo.

Además “agradecen al alcalde y a las nuevas autoridades de este Ayuntamiento por poner el corazón en nuestra comunidad, por cumplir con su palabra de no más conciertos en el anfiteatro, y por hacer cumplir la normativa municipal y medioambiental”.

La junta de vecinos de La Esperilla explicó que acepta la realización de dos últimos conciertos y afirmó que la Alcaldía dispuso que el parque seguirá activo y vivo, con énfasis en esparcimiento sano para los niños, y protección del ambiente necesario para los músicos y para que las escuelas del área desarrollen, sin estorbo, su labor educativa.

Agregaron que la junta de vecinos continuará trabajando en busca de la preservación de este importante pulmón de la ciudad.