Junta de Vecino Don Bosco denuncia funcionamiento de Car Wash

Por Carlos Luis Baron viernes 20 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Junta de Vecinos Don Bosco desmintió las declaraciones hechas por Federico Mañán en el programa El Zol de la Mañana, quien es residente en el sector y supuesto propietario de un Car Wash El Polo, ubicado en la calle San Juan Bosco.

Según denunciaron, Mañán supuestamente quiso ofender las actuaciones del Ayuntamiento del Distrito Nacional alegando negligencia con relación al funcionamiento del referido negocio.

El presidente de la Junta de vecinos, Rafael Reynoso, alegó que están opuesto al funcionamiento de este tipo de negocio por ser una zona residencial y estas instalaciones crean el caos y desasosiego.

Denunció que el señor Mañán ha utilizado el nombre de la Junta de Vecino cuando ni siquiera es miembro de ésta.

Además de Reynoso, la doctora Juana Sarita, secretaria en asuntos de género, y el ingeniero Manuel de Jesús Rodríguez, encargado de espacios públicos, dieron las gracias al Ayuntamiento del Distrito Nacional, en especial a Aníbal Díaz, director de espacios públicos y al ingeniero Amín Abel Santos, por las atenciones que han tenido con su comunidad.

“Nosotros insistimos de que el propietario de ese negocio debe de contar con los permisos de la Dirección de Planeamiento Urbano y del Departamento de Espacios Públicos, quienes trabajan en el proceso, pero que este señor lo que ha hecho es desesperarse y ofender a las autoridades que realmente están haciendo su trabajo", dijo el presidente de la Junta de Vecino.

Anteriormente, la Junta de Vecinos y los moradores del sector Don Bosco rechazaron la construcción de este Carwash, iniciada aproximadamente en agosto del año pasado.