Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Junta de Aviación Civil informa aprueba 142 vuelos hacia República Dominicana

Junta de Aviación Civil informa aprueba 142 vuelos hacia República Dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-La Junta de Aviación Civil (JAC), aprobó en sesión ordinaria otros 142 vuelos hacia República Dominicana, de diferentes destinos en su mayoría Charters.

Según el organismo a la aerolínea canadiense West Jet le fueron aprobados 19 vuelos especiales en la ruta Calgary-Punta Cana-Calgary.

Mientras, que asimismo se realizó una enmienda al permiso de operación de la aerolínea Finnair para incluir la ruta Helsinki-Punta Cana-Helsinki.

La JAC informó que de los 142 vuelos chárter y especiales aprobados por el Pleno de la JAC, solo dos corresponden a vuelos de carga, los 140 restantes son de pasajeros.

Todo estos según la JAC, evidencia que la República Dominicana sigue recibiendo visitantes y aerolíneas de todas partes del mundo.

Asimismo, destaca el organismo encargado de otorgar los permisos de empresas aèreas en el país, que durante este mes de julio, confirmó aprobaciones de vuelos chárter desde Curazao, Saint Martín, Westchester Country, Moscú, Maracaibo, Caracas y Valencia, en Venezuela. La aerolínea Laser gestionará 94 vuelos directos desde Caracas hasta el Aeropuerto Internacional de la Romana.

Los vuelos aprobados por la JAC, en el mes de julio, arribarán a los aeropuertos internacionales de Las Américas, Puerto Plata, Punta Cana y La Romana.

Comenta