Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Junior Marte sale airoso en la tercera etapa del Grand Prix Santo Domingo

Junior Marte sale airoso en la tercera etapa del Grand Prix Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Junior Marte se apoderó este lunes de la primera posición en la categoría élite en el desarrollo de la tercera etapa correspondiente a la segunda versión del Grand Prix Santo Domingo, en un circuito realizado en la avenida Antonio Guzmán Fernández y que tuvo un recorrido de 120 kilómetros.

Marte, corredor que pertenece a Inteja DCT venció en una gran sprintada a varios competidores que con mucha fortaleza arribaron a la meta en la prueba cumbre de la jornada de este sábado.

El joven competidor se enfrascó en un duelo con Norlandys Taveras, quien había salido airoso en la segunda etapa, pero que esta vez tuvo que conformarse con el segundo lugar. El tercero correspondió a Rafael Merán, de Aero Cycling Team, (ACT) la cuarta posición fue para Marcos Capellán, de La Vega y Emmanuel Núñez, de F & F Cycling Team Transoil fue quinto.

Otros ganadores

Asimismo, Franklin Peña, de ACT se impuso en la categoría Sub 23, ocupando Steven Polanco el segundo lugar y Emmanuel Sepúlveda fue tercero. El pódium completo fue para los miembros de ACT.

De su lado, la veterana Juana Fernández, del equipo Inteja DCT se impuso en la categoría femenina, superando a Stephany Contreras, de Aero Cycling Team y Keyla De Jesús ocupó el tercer peldaño, Jesús Roniel, del Team Caribe se impuso en la categoría juvenil y fue secundado por Ronald Arcangel, representante del mismo equipo y Cristopher Castaña fue tercero.

Categoría Masters

En la master A, se alzó con la victoria Elías Castillo, de ACT, tras realizar tiempo de una hora: 50 minutos y 43 ocupando Roberto Aponte, de R 2 R el segundo puesto y Agliberto González fue tercero. César González, de ACT se llevó los principales peldaños en la Master B, siendo el segundo lugar para Obed Cabrera, de Inteja DCT y Gabriel Moureu, de ACT fue tercero.

Héctor Escobar, de Drink Team salió airoso en la Master C y fue secundado por Roberto Rosario, de Trilleros y Ramón Adames, de Drinks Team fue tercero. En los Pre master se impuso Joaquín Gómez, de Drinks Team y sus dos principales seguidores también pertenecen a este club, Ramón adames y Johan Valerio. Y en lo recreativo triunfó Alex Hernández, de Drinks Team, ocupando Luis Miguel Martínez el segundo puesto.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta