Jumbo presenta libro Jomari Goyso

Por Leidy Perez miércoles 13 de junio, 2018

El conocido estilista, experto en imagen, comentarista de belleza y moda Jomari Goyso, trae a la República Dominicana a través del Centro Cuesta Nacional, su autobiografía “Desnudo”.

“Desnudo” es una exploración de los miedos y retos que han acompañado la vida de Jomari y cómo ha aprendido a vencerlos. Habla de su vida en la granja, de su abuela Rosalía, así como de las fuertes expectativas de su padre con respecto al futuro de su hijo. Además, revela sus primeros días en Madrid y otros capítulos de su vida que le permitieron ir reconociendo su talento y marcaron su camino.

Edward Benítez, director de Adquisiciones de HarperCollins Español comentó, al momento de la publicación de este libro que: “Nos enorgullece publicar la autobiografía de Jomari; esta es una historia que sus fans le han estado pidiendo y él no los decepcionará. Desde un humilde comienzo, en un pequeño pueblo de 600 habitantes en España hasta el glamour de Madrid, Hollywood y Miami Beach, Jomari comparte su historia como nadie más puede hacerlo”.

José Llano y Roxana Soto-Wiese

“Nos alegra, de una forma muy grata, contar con la historia, la vida, la biografía de Jomari”, destacó. La describió como una historia de transformación y sanación, brindando sabiduría e inspiración a todos sus lectores.

Reconocido por sus firmes opiniones respecto de la moda de las estrellas, así como por su estrecha relación con la comunidad hispana, Jomari ha capturado la atención del público, realizando trabajado con artistas como Penélope Cruz, Salma Hayek, Kim Kardashian, las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Morgan Freeman, Naomi Campbell, Kristen Bell, Kate del Castillo y una larga lista de otros rostros famosos.

Eliana Medina, Karina Dabas y Gina Almonte

A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, de Univisión, HarperCollins Español, invitados especiales y personalidades ligadas a la moda e industria, bajo la conducción de Luz García.

Su libro autobiográfico estará disponible en todas las tiendas Jumbo a partir del miércoles 13 de junio.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar