Jumbo busca ‘redefinir lo sexy’ en nueva campaña

Por Leidy Perez lunes 2 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Durante más de 10 años consecutivos, Centro Cuesta Nacional presenta su ya tradicional Evento Íntimo de Jumbo, un encuentro que con un surtido de ropa interior para todos los gustos y estilos, y con participación de marcas de importancia tanto a nivel nacional como internacional.

  “No solo es sexy lo físico sino que va más allá de lo físico. Lo que hace a una persona sexy es la personalidad, el intelecto, la nobleza, su humor, entre otras cualidades. Por eso, ofrecemos la colección más variada y completa, que sólo encontrarás en nuestras tiendas Jumbo”, explicó Cristina Cuadra, Vicepresidente de Textil, durante el evento.

Durante un concurrido encuentro en Jumbo Luperón, ejecutivos de la marca refuerza este año la inclusión con diferentes personas de talla grande, innovando en esta ocasión con el concepto “Redefiniendo lo sexy”. Con la maestría de Luz García, fueron presentadas las nuevas colecciones primavera -verano y la nueva promoción de Jumbo.

En esta ocasión, las colecciones femeninas abarcan un gran surtido de toda la gama de ropa interior: brassieres, panties, batas, fajas y pijamas, tanto para el día como para la noche, evidenciando una moda muy romántica, con encaje, tul, transparencias y mini estampados en flores, los cuales acogen piezas muy femeninas que realzan la figura de distintas siluetas.

Asimismo, regresa la presencia de los colores del otoño: rojos, negros, vinos todos que marcan tendencia en esta temporada.

Amos Azkonaga y Anny Abate

Las marcas locales e internacionales que adornan esta colección son Hang ten, Cher France, Soryla, Laura, French Affair, Kayser, Rosandra y nuestras marcas exclusivas Mondino y Bronzini.

Anuncios