Julio Duquela asume dirección de Titanes

Por El Nuevo Diario martes 19 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional anunciaron este martes un cambio en el plantel técnico del equipo al designar a Julio Duquela como nuevo piloto del conjunto en sustitución de Carlos Medina.

La información fue suministrada por Pedro Pablo Pérez y Carlos De León, gerente general del equipo y coordinador de operaciones, respectivamente.

“La gerencia de Titanes ha considerado como necesario un cambio en la dirección del equipo luego de un lento comienzo en la temporada,” afirmaron Pérez y De León. “La campaña de la Liga Nacional de Baloncesto es corta y es necesario enderezar el rumbo de la nave”.

Los Titanes tienen una marca de 2 victorias y 4 reveses ocupando el cuarto puesto en el Circuito Sureste.

“Agradecemos a Carlos Medina su empeño en la conducción del equipo y apreciamos el esfuerzo realizado así como su nivel de comunicación con la oficina central del equipo”, dijeron.

Duquela pertenece a una conocida familia del baloncesto nacional. Su padre Osiris fue un exitoso dirigente en el baloncesto nacional y su tío Fey Duquela, uno de los primeros dominicanos con una licencia FIBA como árbitro así como fundador del Club Nacional de Mini-Basket.

Julio destacó en el baloncesto local de categorías menores y llegó a militar con equipos del baloncesto superior del Distrito Nacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar