Julio César Valentín dice Baloncesto Superior une la familia de Santiago

Por El Nuevo Diario martes 22 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El Presidente del comité organizador de la versión 39 del Baloncesto Superior de Santiago, Julio César Valentín, hizo un llamado a la población para que apoye uno de sus principales activos que es el baloncesto el cual une a la familia, pero sobre todo moviliza a la juventud.

Valentín dijo que como no pudo ser un buen atleta, sobre todo el baloncesto, aceptó ser el presidente del Comité Organizador, para aportar a este gran evento que en la víspera de los 40 años asume este gran reto de presidir.

El también senador de Santiago, resalto que el gran compromiso con el torneo superior lo une con la actual directiva de ABASACA y el trabajo que han desarrollado en los últimos dos años en las categorías menores, los cuales junto con los clubes les han prestado atención a lo más valioso de la sociedad que son los niños.

Destacó que el principal trabajo que han realizado las autoridades del baloncesto de Santiago en las categorías de desarrollo, es fundamental para el futuro del país y fue uno de los principales motivos para él asumir como presidente del Comité Organizador del Baloncesto Superior.

También enfatizó la labor realizada en años anteriores por el fenecido presidente del Comité Organizador de este torneo, Ramón –Monchy- Rodríguez, del cual dijo será difícil ponerse sus zapatos para superar su trabajo en estas actividad deportiva.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar