Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Julie Chuan, actriz y productora sancristobalence realiza visita al alcalde Nelson Guillen

Julie Chuan, actriz y productora sancristobalence realiza visita al alcalde Nelson Guillen
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL, REPÚBLICA DOMINICANA. – La empresaria Julie Chuan, oriunda de San Cristóbal y  destacada en el extranjero por su labor como actriz y productora, realizó visita de cortesía al  alcalde de la provincia, Lic. Nelson Guillén Valdez, con quien intercambió impresiones sobre temas de interés común, en particular sobre la violencia de género.

La visita de Chuan se enmarca dentro de las iniciativas de propiciar actividades que impulsen la erradicación total de la Violencia Contra la Mujer, propiciando diligencias que promuevan la  supresión de este flagelo que tanto afecta la sociedad.

La productora, actriz y emprendedora ha desarrollado en coordinación con la regidora Leidy Corporán y la maestra Edita Hernández de la Fundación “SI YO PUEDO, TU TAMBIEN” una importante campaña para sensibilizar, educar y  combatir la Violencia de Género, de su lado, el  Alcalde Guillén aunó compromisos con Julie Chuan y ofreció todo su apoyo a esta importante y destacada iniciativa.

Entre los trabajos más importantes tanto del cine como de la pantalla chica que se ha destacado la actriz y productora Julie Chuan, están:  las telenovelas “La Fan”, ‘’Jenny’’, “Mariposa de Barrio”, “Sangre de Mi Tierra “, “Mi Familia Perfecta”, además participó en la serie televisiva “Al Otro Lado Del Muro” producida por la cadena Telemundo Estudios. Fue Co-protagónica y Productora en la Película Dinamita; en ese mismo orden a colaborado en la producción de varios videos musicales y en la actualidad produce el programa de TV Digital “Todo es posible”.  De igual forma trabaja junto a Torero Films Company como productora y actriz de películas y series.

Como emprendedora desde muy joven fundó la Boutique Julas Wardrobe la cual funciona en un local comercial en la provincia de SC y online.

La visita de Chuan a la Alcaldía de su pueblo natal se enmarca dentro de las iniciativas de propiciar actividades que impulsen la erradicación de la Violencia Contra la Mujer, propiciando diligencias que promuevan supresión de este mal que tanto afecta la sociedad.

Comenta