Julián Serulle lamenta que Yeni Berenice Reynoso considere MP está contaminado

Por Hilarión Isalguéz domingo 29 de octubre, 2017
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El jurista santiaguero Julián Serulle, lamentó que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, siendo parte del sistema lo califique como “vago y corrupto”.
El abogado  enrrostró a la fiscal y le recordó que ella también forma parte del Poder Judicia. Expresó que en el Ministerio Público se vive la misma realidad de contaminación que en el Sistema Judicial del país.
Su reacción se produce, al ser cuestionado en su oficina, en torno a los pronunciamientos de la administradora de justicia en representación del Estado, sobre funcionarios corruptos y vagos.

Reynoso, al participar el fin de semana en el congreso sobre seguridad ciudadana realizado en esta Ciudad Corazón  , criticó que “funcionarios judiciales corruptos, apáticos con los derechos de las víctimas y, sobre todo vagos”, son los mayores obstáculos que hay para aplicar de manera adecuada la justicia”.
Serulle afimó que la sociedad dominicana está descompuesta en sentido general, por lo que se ha perdido la esencia para que el país pueda vivir en paz.
Dijo entender que es una situación preocupante de la cual todos los que viven en esta nación, no dejan de tener un poco de responsabilidad en lo que ha estado pasando.
Y puntualizó que “estamos viviendo en una sociedad descompuesta en sentido general, lo cual perdió la esencia de que la población pueda vivir en armonía”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar