Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Julian Alcántara: “la gente se acostumbra a la pobreza”

Julian Alcántara: “la gente se acostumbra a la pobreza”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMIINGO.-  El asesor financiero Julian Alcántara afirma que las personas se acostumbran a ser pobres.

El experto, que se encuentra en España, fue entrevistado en una videollamada en el programa “Vivir en Positivo”, espacio que se trasmite por El Nuevo Diario TV. Durante la conversación, fue cuestionado por los conductores del espacio acerca de si es real que las personas se acostumbran o no a vivir en la pobreza. Al responder, el especialista expresó que para terminar con la pobreza es fundamental educarse y emplear los conocimientos adquiridos.

Recomendó a la audiencia crear buenos hábitos como el ahorro e implementar aquellas prácticas que llevaron a cabo las personas exitosas, cuando empezaron a trabajar por su meta.

El especialista también aconsejó evitar las noticias negativas y centrarse en las positivas.

Alcántara también dijo que otra alternativa para cambiar ese estilo de vida es el emprendimiento. Manifestó que tener un negocio propio se puede lograr ahorrando el diez por ciento de los ingresos.  Consideró que ser asalariado es bueno para crear las condiciones, luego independizarse. Sugirió también no dejar el cargo que tiene, sino emprender mientras se cuenta con un sueldo fijo.

El coach aclaró que no hay que ser millonario para tener libertad financiera ya que con una buena planificación y manejo en donde no se gaste más de lo que se produce.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Sección Sin categoría

Comenta