Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Odebrecht

Juicio Odebrecht suspendido por diez días porque jueza tiene amenaza de covid

Juicio Odebrecht suspendido por diez días porque jueza tiene amenaza de covid
El juicio será retomado nuevamente el próximo lunes 28 de junio con la posible reintegración de la jueza faltante y la conformación completa del Tribunal. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juicio de fondo que se sigue por el caso Odebrecht fue suspendido este jueves por diez días ya que la jueza Jisell Naranjo tiene amaneza de coronavirus.

Según explicó la presidenta del Tribunal, Giselle Méndez, la jueza Naranjo está rodeada de familiares que están contagiados de covid y que, por tanto, tendrá que inasistir a las audiencias hasta que reciba una prueba negativa al virus.

En tal sentido, Méndez explicó también que según el Código Procesal Penal, cuando un juicio es conocido por tres jueces, deberá ser suspendido cuando uno de éstos falte a alguna de las audiencias.

El juicio será retomado nuevamente el próximo lunes 28 de junio con la posible reintegración de la jueza faltante y la conformación completa del Tribunal.

Ese día tocará el turno al imputado Conrado Pittaluga para presentar sus pruebas testimoniales y documentales con las que tratará de convencer a las juezas para desligarse del caso de sobornos.

Comenta