Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Juicio de fondo de José Luis Ramírez continuará el próximo lunes 26 en Ciudad Nueva

Juicio de fondo de José Luis Ramírez continuará el próximo lunes 26 en Ciudad Nueva
Compartir:

EL NUEVO DIARIOLos magistrados que llevan el juicio del presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, quien recibió varios impactos de balas en mayo pasado, reenviaron para el lunes 26 de este mes la continuación del proceso que ya está en etapa final de fondo para seguir escuchando el testimonio de testigos claves en el caso.

Este viernes, el deportista José Luis Ramírez, afirmó que el lunes 26 de este mes continuarán con el proceso donde se escucharán las ponencias de las partes, de los abogados y escuchar las peticiones que harán el Ministerio Público y las partes.

«Queremos la justicia haga su trabajo en forma libre y que el responsable del caso reciba todo el peso de la ley y que esto jamás vuelva a repetirse en un recinto deportivo», añadió el dirigente federado y miembro del Comité Olímpico Dominicano al exponer ante el tribunal.

Ramírez dijo que aún falta por exponer en el juicio el militar que apresó al agresor tan pronto disparó contra él e hizo los intentos de hacerlo contra el entrenador Antonio Volquez. El hecho ocurrió el 14 de mayo pasado en la clausura de una actividad internacional y la persona acusada disparó contra José Luis Ramírez a quemarropa y se le encasquilló el arma cuando le tiraría a Antonio Volquez.

En el juicio en una de las salas del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, así como dirigentes, entrenadores y atletas de la Federación de Karate y otros colegas de Ramírez que fueron a brindarle su solidaridad.

«Ya estamos en juicio de fondo y vamos a esperar que se decidirá el próximo día 26 donde pudiera dársele final al caso», acotó Ramírez.

Comenta