Jugadores reaccionan a que Martínez quedara fuera de los finalistas premios MLB

Por Javier Flores martes 6 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de que el bateador designado y jardinero de los Medias Rojas de Boston, JD Martínez no quedara dentro de los finalistas para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana a pesar de su monstruosa campaña, múltiples jugadores han expresado su descontento en las redes sociales.

A través de una publicación de la cuenta ESPN Béisbol en Instagram, las reacciones de los fanáticos en contra de las votaciones no se dejaron esperar y varias estrellas del juego se sumaron en los comentarios.

“Cómo ha cambiado el béisbol, ya no es el que más números ponga, sino al que más publicidad venda”, comentó el infielder venezolano, Asdrúbal Cabrera.

Otro que dejó su pensar fue el toletero Miguel Cabrera, quien fuera compañero de Martínez en sus días con los Tigres de Detroit.

“Lo siento mucho JD, se lo duro que has trabajado para ese MVP y no te dan el mérito de estar entre los mejores tres de este año”, exclamó Cabrera. 

Mientras que Francisco Cervelli y el exGrandes Ligas, Carlos Baerga, lo tildaron de una “injusticia” y una “falta de respeto”.

J.D Martínez tuvo 37 dobles, 43 jonrones, 130 empujadas, 111 anotadas, .330 de promedio, 1.031 de OPS, pero quedó detrás de Mookie Betts, Mike Trout y José Ramírez en las votaciones por el premio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar