Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Jugadores equipo baloncesto Los Indios comparten con estudiantes Colegio Continental

Jugadores equipo baloncesto Los Indios comparten con estudiantes Colegio Continental
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los jugadores de la franquicia de baloncesto profesional Indios de esta ciudad, compartieron con los estudiantes del Colegio Continental de aquí, como parte del calendario promocional a horas de la apertura de la temporada de La Liga Nacional.

El plantel de extranjeros y nativos, junto al cuerpo técnico del equipo, firmaron autógrafos, se tomaron fotos con los niños y jóvenes de la institución educativa, así también con los padres y demás familiares.

En pretemporada, los jugadores del conjunto del aro y balón nordestano, han visitados varias instituciones educativas, acercándose y compartiendo con los fanáticos de los planteles y otros grupos sociales.

“La idea es dejar que los jugadores y nuestro personal pueda estar más cerca de los fanáticos, en este caso los niños y jóvenes de las escuelas y colegios, dándoles la oportunidad de conversar, tomarse fotos con nuestros muchachos” Dijo Fabio Rojas, Gerente General.

“Todavía nos faltan algunos centros para esta semana, y si Dios lo permite continuaremos el año próximo con otros que por no disponer de tiempo no pudimos visitar”, agregó el ejecutivo deportivo.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta