Jugadores de Estrellas en explosivo inicio en las Ligas Menores

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los jugadores de las Estrellas Orientales comenzaron ayer (martes) en forma explosiva la temporada de las Ligas Menores en los Estados Unidos, cuando 4 de ellos conectaron un jonrón cada uno.

En Triple A conectaron tras la verja Sócrates Brito y Lewin Díaz. En Doble A lo hicieron Oscar González y Elehuris Montero.

Brito (Yankees) bateó de 4-2, incluido su jonrón, con uno en circulación. Díaz (Miami) disparó también su cuadrangular con uno a bordo. Bateó de 5-2 (incluido también un doble), con 3 carreras empujadas.

González (Cleveland) dejó en el terreno de juego a sus rivales (Mets) con un cuadrangular de tres carreras, en la novena entrada, en 4 turnos al bate. Montero también conectó un jonrón de 3 carreras, para borrar un déficit de 0-1, en contra de su club, camino a una victoria 6-3. Ligó de 4-1 en el partido.

En lo que a los lanzadores respecta, Domingo Robles lanzó 5.0 entradas en blanco, de 3 imparables, con 5 ponches y 2 bases por bolas. Salió sin decisión.