Jugadoras de Bob Soccer School reforzarán en la Liga Puertorriqueña de Fútbol

Por El Nuevo Diario sábado 1 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las jugadoras de la escuela de fútbol Bob Soccer School Winibian Peralta y Betzaida Ubrí reforzarán en la Liga Puertorriqueña de Fútbol a partir de esta semana, con el Metropolitan FC de ese país.

El anuncio lo hizo Babab Pichdadian (Bob), director de la academia, quien hizo la presentación de las chicas en suelo borinqueño.

Tanto Peralta como Ubrí, de 21 y 28 años respectivamente, pueden jugar como delanteras, por las bandas y medio ofensivo.

“La idea es traer jugadoras de Puerto Rico a dominicana y viceversa, para el fomento de varios países”, destacó Bob.

La Liga Puertorriqueña de Fútbol Femenina es una liga semiprofesional de Primera División que se juega desde hace años en Puerto Rico.

El torneo inició la semana pasada y se jugará hasta el mes de mayo del año que viene: “Es un sueño hecho realidad que nuestras chicas salen de Santo Domingo y vengan a Puerto Rico a reforzar. Eso dice que nuestro fútbol dominicano a nivel femenino va en desarrollo”, añade Bob.

Jorge Silvertti, propietario del equipo Metropolitan FC, fue quien recibió a Peralta y a Ubrí, quienes llegaron a Puerto Rico en un esfuerzo mancomunado de la academia de Bob y el club puertorriqueño.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar