Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El jugador de los 76ers, Joel Embiid planta a la cantante Rihanna

El jugador de los 76ers, Joel Embiid planta a la cantante Rihanna
Joel Embiid
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El jueves 18 de enero fue un gran día para Joel Embiid. El pívot de Philadelphia 76ers fue elegido entre los titulares del All-Star Gae 2018 y además firmó una gran actuación para dar la victoria a los Sixers sobre Boston Celtics, poniendo su sello a unos números de 26 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones. Una noche para recordar, en la que además se dio el lujo de plantar a la  cantante Rihanna.

La historia de Embiid y Rihanna viene desde que el center fue elegido en el draft de la NBA. Fue entonces cuando Joel enamoró a la artista mediante las redes sociales, llegando a pedirla una cita. Sin embargo fue rechazado por la cantante, quien le dijo que volviese cuando fuera all-star. Ahora, el jugador se niega a ser segundo plato. “Me rechazó en el pasado así que, ¿por qué intentarlo otra vez? Creo que debería pasar página”, explicó entre bromas a la reportera Kristen Ledlow, después de su exhibición en el TD Garden de Boston. “Confía en el Poceso [Trust The Process]”.

“She denied me back then so why go with her again. I have to pass and move onto the next one.” – Joel Embiid on…. Rihanna? ???

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

La venganza

Concluido el encuentro contra Celtics, todas las miradas se dirigieron hacia él. Al poco de ser drafteado, el jugador le pidió una cita a la cantante Rihanna. Esta le rechazó entonces, dándole a entender que volviera a intentarlo una vez fuese all star. Cumplida la premisa, Kristen Ledlow le preguntó al respecto a través de la televisión nacional. «Me rechazó en el pasado así que, ¿por qué intentarlo otra vez? Quizá deba pasar página. 

Comenta