El jugador de los 76ers, Joel Embiid planta a la cantante Rihanna

Por El Nuevo Diario viernes 19 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El jueves 18 de enero fue un gran día para Joel Embiid. El pívot de Philadelphia 76ers fue elegido entre los titulares del All-Star Gae 2018 y además firmó una gran actuación para dar la victoria a los Sixers sobre Boston Celtics, poniendo su sello a unos números de 26 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones. Una noche para recordar, en la que además se dio el lujo de plantar a la  cantante Rihanna.

La historia de Embiid y Rihanna viene desde que el center fue elegido en el draft de la NBA. Fue entonces cuando Joel enamoró a la artista mediante las redes sociales, llegando a pedirla una cita. Sin embargo fue rechazado por la cantante, quien le dijo que volviese cuando fuera all-star. Ahora, el jugador se niega a ser segundo plato. “Me rechazó en el pasado así que, ¿por qué intentarlo otra vez? Creo que debería pasar página”, explicó entre bromas a la reportera Kristen Ledlow, después de su exhibición en el TD Garden de Boston. “Confía en el Poceso [Trust The Process]”.

La venganza

Concluido el encuentro contra Celtics, todas las miradas se dirigieron hacia él. Al poco de ser drafteado, el jugador le pidió una cita a la cantante Rihanna. Esta le rechazó entonces, dándole a entender que volviera a intentarlo una vez fuese all star. Cumplida la premisa, Kristen Ledlow le preguntó al respecto a través de la televisión nacional. “Me rechazó en el pasado así que, ¿por qué intentarlo otra vez? Quizá deba pasar página. 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar