Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Jugador Lonnie Walker hace de voluntario para limpiar San Antonio tras las protestas

Jugador Lonnie Walker hace de voluntario para limpiar San Antonio tras las protestas
Walker repartió botellas de agua a los voluntarios y también ayudó a quitar los 'graffitis' en los edificios de la ciudad.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN ANTONIO.- El base de los Spurs, Lonnie Walker, estuvo el domingo como voluntario para ayudar a limpiar los daños por las protestas en San Antonio.

Las manifestaciones se realizaron para protestar por la muerte del afroamericano George Floyd el lunes pasado en Mineápolis.

Walker repartió botellas de agua a los voluntarios y también ayudó a quitar los ‘graffitis’ en los edificios de la ciudad.

«Todos ustedes tienen una razón para ser amables. Es la cortesía común, ser un humano. Ayudar lo mejor que se pueda», dijo en un video publicado en Instagram.

Dijo que ver el número de voluntarios ayudando a limpiar era «inspirador» y «significa mucho para esta ciudad».

San Antonio es una de las varias ciudades de Estados Unidos donde se han producido protestas por la muerte de Floyd, un hombre afroamericano que murió por asfixia la semana pasada en Mineápolis después de que Derek Chauvin, un policía blanco, se arrodillara sobre su cuello durante más de ocho minutos.

Walker, en su segundo año fuera de la Universidad de Miami, dijo al San Antonio Express News que le enorgullece decir «soy parte de esta comunidad».

Comenta