Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Jueza se reserva fallo caso Marcos Martínez

Jueza se reserva fallo caso Marcos Martínez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, se reservó este miércoles el fallo sobre dos Recursos de Casación interpuesto por Marcos Martínez y el Ministerio Público.

El Ministerio Público pide que sea revocada la decisión de descargo ordenada en los tribunales de Santiago, y que este sea condenado y dictada medida de coerción.

En tanto, el recurso interpuesto por Martinez solicita la revocación de la Penal civil que le impuso el pago de un millón de pesos de indemnización.

Marcos confía en que la presidenta del tribunal magistrada Mirian German Brito falle en su favor ya que los tribunales de Santiago lo han favorecido en anteriores ocasiones.

Al abogado y comunicador lo acusaban de usar documentación falsa en perjuicio de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, a quien atribuyó poseer una cuenta bancaria en Dinamarca con millones de euros.

Las denuncias fueron hechas por el comunicador en el 2012, en el programa Diario 55, el cual éste conducía en ese momento por el canal Súper TV-55.

Comenta